martes, 6 de noviembre de 2012

Reporte 3.1 Animación Cuadro por Cuadro
aqui aprendi con un programa nuevo Llamado Flash  bueno insertamos imanenes y con F6 nos saltamos ala sig, ponemos otra imagen ensima de la que teneoms y asi le damos Ctrl Enter y asi mos aparese esto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario