Edicion & Creacion De Objetos
martes, 6 de noviembre de 2012
Reporte 3.1
Animación Cuadro por Cuadro
aqui aprendi con un programa nuevo Llamado Flash bueno insertamos imanenes y con F6 nos saltamos ala sig, ponemos otra imagen ensima de la que teneoms y asi le damos Ctrl Enter y asi mos aparese esto
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario